27.3.10

Recordemos... Don´t Turn Away ~ Soulmate


Te extraño Soulamte *.* ... como que me obsecione con este dorama!, es uno de mis favoritos , es como distinto a los demas y realmente me gusta!... esta vez traje un liryc de una cancion que me relaja tanto... les dejo la letra en ingles y en español...



No gires, no des la espalda...
estás a kilometros, de distancia
porque yo ,no puedo verte
no te alejes en la noche...
vuelve a mi mundo donde hay mil cosas que decir
regresemos al pasado, los recuerdos no se desvanecen
ahora tomame, entre tus brazos tomame
hasta que un nuevo dia llegue

No gires, no des la espalda...
estás a kilometros, de distancia
porque yo ,no puedo verte
no te alejes en la noche...

debilitandome en el tiempo,porque permanesco despierto
el sonido desvanece, pero estoy bien
si no me ves venir
a tu calle, no te preocupes
encontre un lugar para nuestro amor

No gires, no des la espalda...
estás a kilometros, de distancia
porque yo ,no puedo verte
no des la espalda, en la noche estare bien
en la noche yo podre saber que me dice tu mente
porque en la noche se que estare bien...



Bellos Recuerdos T_____T

No hay comentarios: