11.3.10

¿Que es de Bi?





Hoy les traigo un pequeñito resumen de lo que está haciendo Rain y lo ultimo que hizo para que nos actualizemos antes de que vuelva a aparecer publicamente...

Nuestro Rain visitará Japón mientras se prepara para concluir su gira por Asia, de acuerdo a su agencia J. Tune Entertainment.

El ultimo tour de Bi fue "La leyenda de Rainism Asia Tour Japón Final 'en el Gimnasio Yoyogi en Japón el 17 de abril y el 18.

El cantante y actor despues de concluir su gira volverá a Corea, donde hará un regreso a la escena musical local con un nuevo mini-álbum en abril.

Bi, como sabemos es considerado uno de los talentos más exitosos en la industria del entretenimiento coreano. Él ha sido muy popular en toda Asia desde su debut en 2002.

Luego apareció en varias obras de teatro y películas en Corea antes de que hiciese su debut en Hollywood en el 2008 con la película "Speed Racer". Se convirtió en el primer coreano que tienen la iniciativa en una foto de Hollywood, el papel principal en el año pasado "Ninja Assassin", producido por Joel Silver y los hermanos Wachowski.

No hay comentarios: