26.3.10

Personal Taste, Personal Taste, Personal Taste @.@

Me muero por ver este dorama T_____T ... quiero quiero quiero, que opinan ustedes? ...
Bueno sea como sea, les traigo hoy, si me adelante al sabado ajajajja, les traje la conferencia de aller, 25 donde dieron declaraciones y lo tipico los protagonistas, como sabemos, de la gran quimica que existe entre ellos, miren y diganme si no son lindos, especialmete mi oppa LMH, son de lo mejor , ya me agrada la parejita, nunca ella fue de mis preferidas, pero LMH+cualquiera no se ve bn, pero esta ves si... observen sus caritas tiernas! ...

Este dorama promete y sigue prometiendo... y la sorpresa del soundtrack , es que estará a cargo de las chicas de 4minutes, de ellas no conosco demasiado , pero con "Hot Issue" aprecie su talento jiji... les dejo el video en la conferencia donde cantan...

Me agrado la cancion es que realmente me agrada todo todo todo de este dorama!... quiero verloo!... y mas viendo que salio otro teaser... esta vez con una cancion en coreano, lo extrañaba se lo dejo tambien deben estar informadas igual que yo! ...

Al parecer LMH es un playboy tipico!, pero lamentablemente la chica lo encuentra siempre en situaciones algo poco masculinas jaojaojapero bueno chicas, encontre que en varias partes resumian como capitulos del libro en el que se basa la historia...
Aqui puden ver el link: RESUMEN DEL 1 AL 3
RESUMEN DEL CAPI 4 AL 6

yo sobre los capi los vi pero no quize leerlos, quiero sorprenderme con el dorama, pero se los dejo porsi alguien quiere ir mas alla ^^ , comenten chicas, quiero saber si soy la unica loca esperando este dorama jaoajm :D

No hay comentarios: