8.3.10

Oh my lady!... te tinca?


Este es otro lo los doramas que no dejare de ver... y es mas en el foro que participo "Stars Team" tenemos el proyecto de subtitularlo que les parece?... bueno para los que andan medios perdidos de que hablo?... aqui les dejo algo mas o menos para que me sigan...
En el drama resulta que Yoon Kae Hwa (Chae Rim~"La primavera de ODJ") es una ama de casa común y corriente que se convierte en el gerente de una estrella. Ella toma el trabajo para ganar dinero para poder recuperar a su pequeño hijo, que está en el cuidado de su marido. Woo Sung Min (Choi Si Won oppa~Super Junior) es un actor quisquilloso que encuentra que vivir con Chae Rim es algo absurdo, pero luego..empieza a sentir algo por ella :O... aha se engancharon o no?... bueno les puedo contar que en este dorama participan Chae Rim y Choi Si Won como ya dije, pero ademas los acompañan...Park Han Byul, Lee Hyun Woo y Moon Jung Hee.

Aùn no se convencen?... entonces les dejo este trailer :P...



Ahora si?... bueno y para que chicas despejen la vista un poquito les dejo algunas fotitos del drama... con SiWon que està como quiere mas que baba... y eso que dicen que tuvo que adelgazar para este drama... pero a Chaerim sabemos que es la chica de las cirujias, pero no se le ve jovencicima esta vez?

ULTRABABABAABABA jijiiji... les dejo esta destacada y las demas como siempre abajito :)...


[ACTUALIZACION 10-3 FOTITOS^^]


No hay comentarios: