26.3.10

Brillante herencia [ Recomendacion de doramas]


La verdad sere sincera, este dorama no lo he visto, necesito que me convenzan de verlo, ya que de algunos hablan y hablan de doramas y uno lo va a ver y desilucionan, este no lo e visto, y mi hermana me dice que es muy demasiado bueno!... asi que que les parece si me dan su opinion?... yo busque toda la informacion posible y descubri que es un exito en Japon, a marcado un pick de sintonia esto me convence aun mas!... aqui les dejo el OST:



la Reseña:

Es la historia de una joven, Eung Sung (Han Hyo Joo) que a la muerte de su padre pasa de tenerlo todo a no tener nada. Su madrastra la estafa y la echa de su casa, y ella y su hermano se quedan sin poder cobrar el dinero del seguro de vida de su padre, y tienen q buscarse la vida como pueden. Al mismo tiempo, Hwan, el heredero de una de las mayores empresas de comida del país, y novio de su hermanastra, un chico insensible y que cree q todo puede comprarse con dinero (Lee Seung Ki), equivocó su equipaje con el de Eun Sung en el aeropuerto y como no han podido intercambiarse las bolsas debido a una serie de acontecimientos, piensa que Eun Sung le ha robado y sólo está esperando encontrársela de nuevo para vengarse. Un día Eun Sung se encuentra a una anciana en la calle y decide acogerla por un tiempo, hasta que ella desaparece. Poco después van a buscar a Eun Sung para llevarla a una gran mansión, que resulta ser la casa de la anciana, quien es la presidenta de la gran empresa de comidas, y la abuela de Hwan, y que harta del menosprecio de su familia de su nieto, ha decidido dejarle toda su herencia a Eun Sung. ¿Dejará Hwan que eso ocurra?.

Y por su puesto donde verla... si alguien me convence, me la pongo a ver!
[En actualizacion quien tenga el link me lo deja :D ]

No hay comentarios: