13.2.10

Personal Taste con todos sus actores

Tambien como sabemos, "Personal Taste" que sera protagonizado por nuestro amado amado amado Lee Min Ho oppa y Son Ye Jin, tiene completo su lista de actores en los que figuran: Kim Ji Suk (como enemigo de nuestro LMH, a mi este tipo no me a dado ninguna emocion en dorama alguno, la verdad es que vi "El Hombre del viñedo" y en el era secundario, era el perfectito sin ningun defecto, y la verdad que su actuacion no me emociono nada, en cosa de gustos no hay nada escrito, pero el a mi.. no me convence :B) , Jo Eun Ji (La hermana de la prota de 18 V/S 29 o tambien la puedes ver en 9 end 2 out como amiga de la prota ella me cae tan bien! me encanta como actriz realmente tiene un carisma raro :Ñ),Ahn Seok Hwan(No hay nada malo que decir de este actor realmente me encanta!, fue el padre de GJD en BBF y tambien sirviente en My Girl, y en MDGC como padre del prota realmente me encanta este actor y me hace mucha Gracia! ^^), Jung Sung Hwa(no lo he visto para nada asi que no opino)

Aw realmente a este Dorama le tengo fé!, el unico que no me ha gustado, obvio que de mas que se dieron cuenta quien era jaojaom, si quieren formarse su opinion tienen que ver "Chuno" o "El Hombre del Viñedo" aw yo estoy tan expectante por este dorama! lo quiero lo quiero >.<

Lee Min Ho (diganme si no es bello *.*)


Son Ye Jin
(Es mi idea o ella se ve un poco noona para LMH?)


Kim Ji Suk

1 comentario:

Zesu dijo...

ya quiero ver que tal el dorama! lee min ho! lee min ho! :3
si, es mayor que él.. pero es bonita.. ^^