18.2.10

Hablemos de Eun-Bum, lo que nunca fue... [Parejas platonicas]



Recuerdan esa hermosa pareja-leyenda que nos quedo despues de BBF, KSE & KB oppa, bueno recientemente en corea se a estado especulando el porque de su separacion, la verdad es que la relacion nunca fue confirmada, pero se veian que realmente eran cercanos...

Kim Eun apareció en la tercera temporada de "Happy Together", para promocionar su nuevo drama, un buen momento para preguntar que habia sucedido entre ella y Kim Bum que estaban tan lejanos,ya que fueron proclamados como "la pareja de Seul" por sus fans.

Antes de BBF, estaban en muy buenos términos, ya que ambos estaban en una especialización en estudios de cine en la Universidad de Chung-Ang. Como resultado, se llevaban muy bien entre sí durante el rodaje y se vio la química que habia entre ellos.

Se mantuvieron en contanto incluso después del terminado del rodaje del drama, y también colaboraron juntos en varios FC.

Así, Kim Eun expresó, "Después del drama , nuestra relación se transformo a algo torpe, debido a todos los escándalos. Aunque todavía tenemos una buena relación, como en el pasado, no podemos ponernos en contacto entre nosotros, debido a los escándalos. Incluso cuando nos encontramos en la estación de televisión, se nos hace muy dificil conversar o estar juntos"

Lamento mucho esto porque sinceramente siempre espere que ubiese algo entre ellos! esta parejita tambien es una de mis parejas añoradas... es a la unica que me gustaria ver con mi oppa ajoajoam de la unica que no me pondria celosilla...
entonces podemos decir, que era esto entonces...


Bueno cada uno sacara sus propias conclusiones...

No hay comentarios: