27.1.10

Si Won en "oh my Lady" te tinca?



A mi si me tinca y mucho!... y si pues nuestro amado Siwonsito protagonizara un nuevo dorama con nuestra querida prota de Oh Dal Ja! ... Chae Rim ... por lo menos a mi me encanta esta actriz! si es que no la ubican ella tambien protagonizo "Todo sobre Eva" y muchos otros ^^ ... Siwoncito si recordamos protagonizo "18 v/s 29" y su partipacion era como prota pero a la vez como que no... porque si recordamos era el protagonista, pero el protagonista cuando iba al cole ... esto es un poco enredado pero si vieron el dorama me entenderan :P ; bueno la cosa es que Si Won y Chae Rim protagonizaran "oh my lady" y se preguntaran de que va? ...

aqui una breve sinopsis: Ella sería una mujer divorciada que luego de la separación lucha para poder obtener la tutela de su hijo, quien vive con su padre luego del divorcio, pero es una mujer que hace de todo para conseguir dinero, por casualidades del destino que sólo se encuentran en los dramas coreanos, ella se convertirá en la managger de una super estrella (SiWon), que es un tanto arrogante y antipático.

Que pasa despueS? bueno los amantes de los doramas tenemos por sabido que ocurrira lo de siempre 1313 pero dejemoslo mejor para la imaginacion... solo podemos decir que sera algo asi como Nuna Y Darsong (o como se escriba xD) me encantara este duo y mi Siwon mas si lo amo ♥ tan bellisimo... pero bueno para este 2010 se nos vienen Doramas encantadores no? ^^

No hay comentarios: