11.1.10

Nuevo Dorama de Lee Min Ho.. " Personal Taste"


Recuerdan "Personal Taste" ? Basada en una novela popular, el drama de adaptación una vez se se rumoreo reuniria a estrellas como Goong-hoon, Yoon Eun Hye y Joo Ji-, pero después de mucho hablar no fueron confirmados, el proyecto fracasó. La historia que han protagonizado el protagonista masculino como un hombre heterosexual fingiendo ser gay para convivir con la protagonista femenina y, así, se verían cosas.

El 11 de enero, Lee Min-ho declaró que será la estrella en el drama de MBC, que ahora parece estar en manos de producción diferentes. (La primera ronda iba a ser dirigida por Kim Sang-ho, que hizo la comedia de "fantasy couple" y thriller de terror, Excmo.) Ahora, el director se Sohn Hyung-seok, de drama familiar trabajo bien hecho y Kim Sun-ah es cuando llega la noche; la escritura es Park Hye-Kyung de vidrieras. (Creo que prefería el PD primeros ...)

Lee Min-ho estará en el papel de "Jeon Jin-ho," que se hace pasar por gay. Sus matismos Incluyen la organización y planchado de ropa, además de ser un maniatico de la limpieza, pero también tiene talento para descifrar los sentimientos de la mujer.

"Personal Taste" todavía no ha elegido su protagonista femenina, y comenzará a filmarse a finales de febrero para un estreno de abril.

Personalmente me gustaria que la protagonista fuera Yoon Eun Hye o también Parl Shin Hye... nosé porque me gustaria ver la combinaciond e una de estas y Lee Min Hosito ^^ que opinan uds chicos?... igual será bastante raro ver a Lee Min Ho tratando ser gay no? ... igual lo adoraremos ^^

No hay comentarios: