8.1.10

El drama que esta pasando el cantante G- Dragon

Bueno al parecer existe una gran posibilidad que el cantante G-dragon vaya a la carcel, ya que en el primer concierto que hizo como solista "shine a light" que se realizo el 6 de diciembre interpreto dos canciones que en corea causaron mucha controversia ya que eran restringidas para menores de 19 años! las canciones son "she's gone! y " korean dream"
si no las haz escuchado aqui las dejo subtituladas !





a mi en lo personal no me parecen fuertes , ni ofensivas :/

ya la cosa es que el ministerio de sanidad coreano pidieron que se realizara una investigacion en contra de G-dragon ya que al parecer abrian asistido menos de 19 años y la edad limite era de 12 años .
tambien el departamento de asuntos de familia coreano denuncio el concierto de G-Dragon ya que dijieron que hubo "escenas obscenas y violentas" y al parecer haya en corea esta prohibido realizar esta clase de actos en publico .

Aqui les dejo la supesta escena violenta


para mi gusto no me parece para nada violento , solamente es ficcion !

y la otra escena que seria la obscena que fue cuando interpreto la cancion "breathe"
aqui se las dejo !



esta escena tampoco me parece tan "obscena" yo creo que fue solo adrenalina del momento ¿ a quien no le pasaria lo mismo ?

ya bueno en fin la cosa es que si es hayado culpable tendra que pagar una multa de al parecer 5 millones de won mas 1 año de carcel , y si tambien llega ser encontrado culpable de haber violentado las leyes de proteccion de juventud tendra que pagar 20 millones de won mas 3 años de carcel.

lo bueno es que las fans lo apoyan incondicionalmente y enviaron una peticion al fiscal la cual dice:

"Para que haya una ejecución presentada como obscena, el público asistente debe estar de acuerdo con ella. Sin embargo el concierto no fue obsceno, ya que ninguno de nosotros como espectadores, nos sentimos sexualmente ofendidos. No podemos dejar que una sola actuación, degrade la calidad de todo el concierto".



Bueno yo soy una gran fans de G-Dragon me encantan sus canciones y tambien su grupo Big bang! Ojala que todo salga bien y no lo encuentren culpable, en realidad no se mucho le las leyes coreanas asique solo decearle exito !!!!

1 comentario:

Zesu dijo...

Puedes revisar? Hay videos que han sido eliminados :/

La canción no creo que sea problema D: .. la "escena violenta" puede que no sea del todo adecuada para menores, pero no es para tanto! Cualquier niño que prenda la TV puede ver cualquier cosa peor que eso!!