15.1.10

Dating on earth!! .....al fin con nosotras!!

Holas a todas nuestra queridas lectoras de “Smile again” espero que continuen sonriendo adonde quiera que se encuentren!!!
Aquí paso de rapidines con una gran noticias para las dongbangshinkianas de corazon jajjaja
No es un travalenguas….es una gran noticia para las amantes del grupo coreano DBSK/TVXQ
Como su servidora *lleva su mano al pecho y canta el himno de las cassio*…..
La gran noticia es que ya podemos ver por finnnn…. “Dating on Earth”
“Dating on Earth”….es una pelicula hecha por nuestros amados dioses…en ella participan todos pero los papeles protagonicos caen sobre el sexy Micky o Park Yoochun y nuestro Hero o Kim JaeJoong.

Los papeles van mas o menos asi:
Yoochun es un estudiante secundario que por motivos que ya verán (tienen q verce la peli!!) pues es suspendido por dos años..cuando retoma las clases…se encontrará con una gran sorpresa.
Junsu es compañero de Yoochun y es tal cual nuestro bello delfincito…es decir muy cute, muy hablador y muy divertido.
Changmin es compañero de los otros dos y siente un gran cariño por su Hyung Yoochun a quien le debe una muy grande….es amigo de Junsu tambien y sufre junto con Yoochun a causa de las locuras del delfin!!
Yunho, es el nerd de la clase, se ve verdaderamente divino en ese papel, dan ganas de comercelo….y al parecer esto tambien lo creer la mayoria de las profesoras ^^
Jaejoong es un revelde estudiante de intercambio que ingresará al curso y que causará mas de un estrago... màs aun es un incorregible, sexy y enigmatico chico problemas.

Ok, espero haberlas dejado con ganas de verce la peli pero ya!!
Este drama fue filmado en el 2006, pero aún no se había estranado si no hasta ahora; será incluido en el próximo Mirotic Live Concert DVD; a causa de que en esta 'película', Micky Yoochun sale besando a una chica varias veces, muchas fans Coreanas se pusieron en contra del estreno de 'Dating On Earth' y la discográfica de TVXQ; SM Entertainment, no tuvo más remedio que cancelarlo. Así es cómo se explica que, después de tanto tiempo este proyecto recien vea la luz.
Como adicta a este grupo ..obviamnte ya me vi la pelicula. Puedo contarles que esta muy bien, ya que cualquiera donde aparescan nuestros DBSK y sobre todo el hermoso Yoosu, será digno de ver. Sin embargo no todo es miel sobre hojuela, lamentablemente la edición es bastante mala, por alguna razon que no termino de entender…se cortaron muchisimas escenas, sobre todo de la historia de Yunho, lo que hace que la peli se enrede un poco. La buena noticia es que el DVD tambien incluye las escenas cortadas ademàs de los NG, con lo que se termina de entender el tema.

Pero bueno, basta de blabla…espero que corran a mirar esta peli y juzguen por ustedes mismas…si quieren puedenpostearme aquí para saber que les parecio ^^
A continuación les dejaré alcgunas capturas para que se animen a verla y los link de youtube e donde pueden verla ya traducida al español..gracias al esfuerzo de las fans.
Un gran saludo para todas y tal como lo dicen nuestros dioses…
Always keep the faiht!!! (^.^)































Aqui el link para la peli!!





y Aqui el link del making!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el dato!!
Sigan poniendo cositas de los nenes porfis...los amo!!