2.12.09

You Are Beautiful [*09]

Disculpen todos!... Hace mil que no publicaba una entrada, es porque estaba exámenes exámenes para entrar a la U, asi que por eso ... pero bueno ahora si totalmente preocupada de traerles novedades y algunas traducciones, esa es mi intención, espero qe puedan apoyarme :D... cualquier cosa dejare laas indicaciónes en la entrada del blog :D.

Bueno en mi regreso les traigo un dorama que aunque no es reciente, en realidad la semana pasada termino en Corea, pero yo recién lo estoy viendo con esta desconexion del mundo ajoajoam... pero bueno , por lo que he visto me a gustado mucho ^^ , asi que se los recomiendo en serio, bueno aqui les dejo los datitos, luego el OST y luego una traducción que hice yo misma de la cancion y es mi primera traducción espero que este mas o menos decente ajojaoam... bueno cariños y bendiciones Shau!



* Título: 미남이시네요
* Título inglés: You're Beautiful
* Título español: Eres guapa/Eres bonita/Eres hermosa
* Género: Drama / Romance / Comedia
* Episodios: 16
* Cadena: SBS
* Emisión: 7/10/2009 - 26/11/2009
* Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Reseña ^^ :
Go Mi Nyu es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL.



Personajes:

* Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
* Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
* Lee Hong Gi como Kang On Yu / Jeremy
* Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo

Fuente: Wikidrama*


Comentario Personal ^^ :
Puedo decir que la verdad todos los chicos de esta serie me han encantado son adorables!, pero bueno tengo que admitir que Jeremy; me produce esa cosa de ternura que a veces me producia mi Kim Bum ♥ aw son tan adorables estos asiaticos, además creo que la Cara y rasgos de Park Shin Hye son muy neutros, ella es realmente linda, pero con ese pelo corto pasa totalmente percibida, y como tantas voces masculinas que yo nunca hubiese pensado que lo son en grupos como T-Max por ejemplo, creo que la de ella pasaria desapercibida, y creo que si... canta como los angeles ^^ .





OST ^^




Traducción propia ^^

No hay comentarios: