29.12.09

¿Quien ordenó Pasta? ^^



Pasta... un nuevo dorama Coreano que nos esta haciendo esperar para su estreno este 4 de enero todos estamos espectantes no? , a mi este dorama me tinca tiene un toque especial de humor y disfrutaremos de las delicias de historias que nos traen estos coreanos, trata de una mujer, Seo Kyung Yoo, que sueña con convertirse en un exitoso cocinero de primera clase.Choi Hyun Wook es un chef de primera plomo, también el propietario de un restaurante italiano, "Le Face".San Kim también es un chef y un crítico gastronómico.

tiene un toque de Kim Sam Soon... o no? ,yo creo que si... aqui van los prota....
Tenemos a Gong Hyo Jin la recuerdan?... si es la de Hello my teacher... siempre alocada y al parecer por los trailer que he visto asi lo es!...






Tambien... Lee Sun Gyun sii! el era de coffe prince... a mi me encantaba la pareja que hacia con la ex de Hyun Bin ... pero bueno aqui lo tenemos de nuevo y de protagonista!




Y Alex! de los mas conocidos... no saben quien es? sii es el vocalista de Clazziquai , del ost de Kim Sam Soon... o sea aqui tenemos mezclas de todos... y yo la verdad que no tenia idea que este medio personaje! era el vocalista de esas canciones tan hermosas , pero bueno me desvie un poco del tema... la cosa es que este dorama nos trae interesantes personajes!... no te inspira verla? ... bueno si es asi aqui te traigo el trailer a ver si te llama a que si!









*Datito interesante... Pasta es la version coreana del dorama Smiling Pasta de origen Chino

No hay comentarios: