3.12.09

Premio: "Artista más popular de Asia" ; secuelas de nuestros BBF :D

En la votación de cibernautas para la categoría de “Artista más popular” en “2009 Yahoo! Asia Buzz Award”, región de Asia, los actores de “Boys Over Flowers” están en las primeras posiciones. El líder de SS501, Kim Hyun Joong está en primer lugar en la sección de “Artista de Asia”.

Tanto Yahoo! Corea, Yahoo! Taiwán y Yahoo Hong Kong se unieron para llevar a cabo la selección de Estrellas más populares del año, Kim Hyun Joong se encuentra en la primera posición y se vislumbra como el ganador. Además, el grupo al que pertenece Kim Hyun Joong, SS501 se ubica en la segunda posición, mostrando así su gran popularidad en la región asiática.

Estos votos demuestran la popularidad de “Boys Over Flowers”, drama que se está trasmitiendo actualmente. Tomando a Kim Hyun Joong como el que está a la cabeza, el resto de los actores y actrices del elenco se ubican en: Goo Hye Sun (No. 6), Lee Min Ho (No.11), Kim Bum (No.22). Los actores de “BOF” han ganado buenos resultados, mostrando la popularidad del drama con las fans de Taiwán.

Además de Kim Hyun Joong y SS501, Super Junior se ubica en la cuarta posición, también el actor Lee Jun Ki permanece en la octaba posición, Yoon eun Hye está en la novena. Fuera de la lista de los 10 primeros se encuentran otros artistas coreanos, demostrando el incremento de la ola Hallyu en Taiwán.

Personal de Yahoo! Corea reveló: “A partir de los resultados de las votaciones, podemos ver el nivel de la ola Hallyu en el área china, incluyendo a Taiwán. En los siguientes días de votación, ¡por favor apoyen a los artistas coreanos”.

Además, ‘2009 Yahoo! Asia Buzz Award’ tiene planeado llevar a cabo la Ceremonia de Entrega de Premios al lado de los cibernautas el 14 de diciembre.

La votación para los cibernautas terminará el 4 de diciembre y los resultados finales se revelarán. A mediados de diciembre, la posición final de los artistas se dará a conocer.

F:http://kanojokhj.wordpress.com

Nuestros Asiaticos siguen y siguen ganando puntos en el mundo, tengo una opinion respecto de lo que se decia sobre que BBF se estaba transmitiendo en Taiwan chicos porque a Chile no llegan doramas T________T el unico que a llegado es el mas triste "Escalera al Cielo"... me gustaria tener bastante mas apoyo para poder mandar un proyecto a algun canal para que dieran "Full House" estoy segura que lo apoyarian... si alguien de Chile lee esto y está interesado porfavor dejen sus datos en smiiile.again@gmail.com o un comentario en el blog Aja Aja! que podemos :D


No hay comentarios: