7.12.09

Goong Yoo está de vuelta!



Hoy 07 de Dic. en Latinoamérica, 08 de Dic. en Corea, Gong Yoo finalmente ha dejado el servicio militar, del cual se sabe que fue recibido por al menos 250 fans, de las cuales 120 eran japonesas.


Una de las primeras primeras declaraciones fue esta:

“Me siento libre y maravilloso. Me gustaría viajar y dormir. Recuerdo también que quiero comer la comida de mi madre . Esto ha sido difícil físicamente, pero será algo que no podré olvidar nunca … Las cartas y regalos que muchos fans continuamente me enviaron fueron un gran apoyo. “ ...aw diganme si su risita pudo ser remplazada? ... yo creo que no ... Inigualable


Como recordarán, Gong Yoo, se reclutó el 14 de Enero de 2008, exactamente a la 1 de la tarde, donde estuvo con 20 meses de actividades militares oficiales.
Y finalmente el recordado por todos gracias al papel que desempeñara junto a Yoon Eun Hye en Coffee Prince, finalmente vuelve a ser ‘libre’.

Esperamos verlo en otro dorama pronto porque estabamos expectantes a su vuelta ^^ .-






1 comentario:

Night's dijo...

me alegro tanto de saberlo hay =)
gracia
que bien se le ve
yo qeria escribile pero no obtue la dire T-T