18.12.09

Gong Yoo como Riiko en Zettai Kareshi

La verdad esta noticia la habia leido hace ya bastante rato , pero no habia podido actualizar... bueno no se si alguien habrá visto este dorama Japones... mi hermana lo vio y me lo comento un poco... se trata del manga bastante conocido "Zettai Kareshi" ... se trata sobre el amor entre un robot y su "ama" algo bn fantastico... pero por lo que me han comentado es realmente interesante se los recomiendo :p... bueno... la cosa es que la actriz protagonista ya esta confirmada.. y todos estarian esperando a Goong Yoo para qe confirmara su papel como el protagonista diganme si no quedaria exacto? 1313

Se habia hablado de la participacion de U-know de DBSK pero diganme que no es algo imposible? tantos problemas de los pobres chicos u.u ...

Sin embargo, luego de su salida del servicio militar Gong Yoo sería quien posiblemente interpretaría al robot, mientras que la protagonista femenina, una de las actrices más queridas de Corea, Jun Ji Hyun, ya está más que comprometida con el papel, luego de que la agencia confirmara su participación.

Sólo estamos a la espera de que ocurra lo mismo con Gong Yoo, y tendremos al Zettai Kareshi Coreano. (Fuente: Asia Street) yo realmente estaria encantada con el dorama ajoajoam pero bueno hay que esperar a ver que sucedera... aqui les dejo una fotito de la actriz que se dice muy querida en Corea pero la verdad... yo no la ubicaba a.a.-

No hay comentarios: