30.7.09

Chicos malos? [2NE1 & Big Bang]

La nueva generacion de chicos malos :Ñ hace tiempo ya que escuchamos sobre bigbang no es verdad? la verdad es que a mi su lider me encantaaa [BABA] jijii pero bueno yo creo qe las y los asiafanatic ya saben que aparecio un grupo femenino que se les llama Big Bang Femenino y pues si! es un nuevo estilo y eso es lo que llama la atencion :O aqui les dejo el video de las chicas y el de los chicos de Big Bang :)







La verdad es que a mi personalmente me agradan bastante los dos grupos pero bueno uds saben! lo nuevo siempre es raro y la pinta de las chicas en ese video no me gustaba para nada osea era raro no? igual que ese sonidito medio reguetonero jaojaojaom qe las latinas conocemos bien pero bueno es un nuevo estilo y ahora me agrada bastante porqe sale de lo comun de las voces finas asiaticas y bueno los chicos para que decir se lucen mucho :D son hermosos *.* bueno chicas las dejo disfrutar de estos dos grupos que suben suben de nivel :D Adios!
[Aqui abajo una canciion de los dos grupos juntos (:]


No hay comentarios: