4.3.09

El F4 de Boys Before Flowers Coreano en los premios Baeksang

Hace años qe no pasaba por aqii ; problemas con el internet pero bueno... aqi les traigo novedadees

El F4 de Boys Before Flowers Coreano en los premios Baeksang:


Kim Hyun Joong, Kim Joon, Lee Min Ho y Kim Bum: Fueron invitados como F4 a los "Premios Baeksang" ; pero solo 3 fueron nominados (Kim Bum; Lee Min Ho & Kim Hyun Joong) el gran ganador fue Lee Min Ho en el premio de "Mejor nuevo actor" ; en la cual le gano a Kim Bum (tan bello tambn pero obvio el protagonista es el principal) ; pero claro todos reconocen su talento solo por ser nominado (Tan bello *.*) Bueno & como dije antes Ki Joon no tubo nominaciones ; & yo creo qe igual se entiende ya qe es su primer dorama & ademas su papel no es tan protagonico en el dorama... bueno aqi veamos algunas fotitos & entretelones =P...






Laamentablemente nuestro qerido Lee Min Ho se callo xdd añ caminar por la alfombra roja ... pobreciito T_T pero = lo qeremos *.*; aqi el videito...







& como se llevo el premio al mejor actor (si es tan bello *.*) aqi esta su discurso:







& bueno como en su discurso no nombrar su caida T_T aqi una parte de el:

"Muchas, muchas gracias. Honestamente, este es mi primer premio y estoy avergonzado porque me cai, hoy mientras caminaba por la alfombra roja, no se si fue porque estaba muy ansioso, pero tuve una gran caida. Aunque estoy avergonzado, el sentimiento de recibir este premio me hace sentir bien."

Pobrecito T_T ; pero con esa risa le perdonamos cualqier caida & bueno La protagonista de BBF tuvo otro accidente =( ; asiqe no pudo asistir ; luego traere mas noticitas nos vemos ^_^& comenten porqe grax a sus comentarios mi blog crece *.*.-


Basado en : http://blog.pucp.edu.pe/item/47081

No hay comentarios: