6.2.09

Boys Before flowers; Hana Yori Dango ; Meteor Garden

Hoy dia comentaree sobre el Dorama que estoy viendo & me tiene muy metidaa ; Boys Before flowers la version Coreana de Hana Yori Dango o tambn conocido como el Meteor Garden Taiwanes la verda qe para mi gusto las tres versiones varian artoo ; todas ponen enfasis en diferentes cosas por ejemplo ; en la amistad del F4 en el romance entre los amigos de los protagonistas o los complejos de su niñez ... pero bueno ustedes formence su propia opinion ; aqi les dejo el argumento de cada dorama ; yo puedo decir que me quedo con los 3 *.* ; es dificil elegir en este mundo asiatico que te obseciona jijijij...

  • Hana Yori Dango :

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.Este drama está basado en un manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.

*Lo que mas me gusta de esta version es la actuacion de Domyoji Tsukasa que aunque el actor en si no me gusta realmente ; te va a encantar con su actuacion; además de que Makino es con la Protagonista que me quedo creo que es la que hace mejor su papel :)

  • Meteor Garden :
Shan Cai, una chica de clase medio baja, va a la Universidad Ying De, la escuela privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4, Dao Ming Si. El F4 esta formado por Dao Ming Si, Hua Ze Lei, Xi Men y Mei Zuo, que son los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. Shan Cai ha sido la única de la escuela que se ha atrevido a enfrentarse a Dao Ming Si y eso hizo que en él despertara un interés hacia ella. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella lo odie y también que ella se haya enamorado de Hua Ze Lei quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas.

*Aunque digan qe el protagonista de este dorama Dao Ming Si abre mucho la boca ajoajojam ; dejenme decirles que a mi me encanta ; los gestos que tiene te llegan a enamorar ; & bueno la verda es que Hua Ze Lei tambien ; en este dorama se ve reflejado demasiado la linda amistad del F4 ; creo que es en el version que mas se ve...



  • Boys Before Flowers :
Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shin Hwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar la colada a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidará un chico que fue rescatado por Jan Di quien lo cogió, debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4.


*Esta es la version que nos tiene a todos atentos ; ya que en Corea si no me equivoco recien va en el capitulo 12 o algo asi ; lo que es yo he visto hasta el capitulo 11 solamente & me tiene muy metida ; porque Hana Yori Dango no lo he terminado de ver entero ; me falta poco si ... & Meteor Garden si lo vi ; & me he dado cuenta que en Meteor Garden no aparecen cosas que en este dorama si...; & que decir de Kim Bum ; jajaja me enamoro & bueno Lee Min Ho tambn se está ganando mi cariño ^_^

Aqi los 3 ost (sinopsis) de cada uno ^_^ :








No hay comentarios: