12.3.10

Kang MinKyung de Davichi sufrio un accidente...



Aller 11 de marzo a las 11 pm, Kang MinKyung sufrio un accidente de coche cuando iba camino a casa después de hacer las grabaciones del álbum.

En el accidente, Kang MinKyung conducía el coche y afortunadamente no sufrió lesiones de mayor gravedad. La compañía Davichi informo:"Afortunadamente no sufrió ninguna lesión mayor, no sabemos si hay efectos posteriores y por lo tanto la enviamos al hospital para un examen hoy, asi que está descansando en casa ".

En el hospital, se han dado instrucciones para Kang MinKyung descanse por 2 semanas por su lesión en el cuello.

Mientras tanto, antes de que el accidente de coche ocurriera, estaba previsto que Davichi lanzara su nuevo minialbum a finales de este mes, asi que este se atraso para abril, lamento mucho este accidente... ya que es un grupo al que le tengo mucho cariño!... lo conoci por el OST de "My Fair Lady", y sus voces me parecen espectaculares!... asi que espero que todo salga bien, ya que espero con ansias su nuevo disco Aja Aja Chicas!, pero esto me hace preguntarme... será por su cansancio que generalmente, suceden accidentes como este en Corea?, porque si recordamos la continuidad de accidentes que ocurrio en la grabacion de BBF, donde estas eran pesadisimas, por la cantidad de capitulos, y escenarios, no será mucho trabajo?...

No hay comentarios: